La carcasa del faro del automóvil es una de las partes básicas de un faro de automóvil. Se encuentra en el interior de todo el faro. La carcasa del faro realiza las siguientes tareas:
- soporta todos los componentes del faro tales como: cables, reflectores, etc.,
- es la parte que se fija a la carrocería del automóvil,
- brinda protección contra factores externos como: calor, frío, humedad, suciedad de la carretera.
Las carcasas están hechas de material termoplástico. Al igual que con otras piezas de automóviles, se desgastan con los años. La mayoría de las veces se sellan en la conexión con el cristal, junto a las tapas, lo que provoca que los faros de los automóviles pueden empañarse. Esto indica una grieta en la carcasa del faro. La acumulación de humedad en el interior del faro es desfavorable y, muy a menudo, la degrada de manera importante provocando el desgaste del reflector y la corrosión de los contactos y elementos metálicos expuestos. Todo esto se traduce en una disminución de la eficacia de nuestros faros. Las carcasas de los faros a menudo se rompen en los soportes debido a las vibraciones del automóvil.
Muy a menudo, como consecuencia de un accidente de tráfico, especialmente en el frontal, solo se pueden sustituir por los faros completas, por lo que Autogamma satisface las necesidades de nuestros clientes. Tenemos carcasas para faros de automóviles dedicadas a muchos marcas y modelos de automóviles, que se distinguen por la durabilidad y la calidad de la empresa.
Le invitamos a familiarizarse con nuestro oferta
150 products