Kontynuując korzystanie z tej witryny, wyrażasz zgodę na warunki i zasady korzystania z plików cookie.

La regeneración integral consta de tres etapas principales: pulido de la parte exterior del cristal para eliminar la capa amarilla y mate, regeneración de los reflectores de los faros dañados aplicando una nueva capa de aluminio y asegurando los faros con una película protectora incolora u oscurecedora para mantener el efecto de regeneración por más tiempo. Al confiar el coche a un especialista, el proceso de reparación no tomará mucho tiempo y el cliente disfrutará del efecto durante años.

¿Qué hace que los faros necesiten regeneración?

Un vehículo que se usa sistemáticamente está expuesto a una serie de factores externos, como nieve, lluvia, viento, polvo, cambios de temperatura o daños mecánicos. Con el tiempo, cada uno de ellos tiene un efecto destructivo en los componentes del automóvil, y los faros a menudo se vuelven amarillos, grises, opacos, rayados, lo que hace que la luz pase cada vez menos. Cada uno de estos pequeños defectos afecta a la iluminación de los faros y, por tanto, a la visibilidad en la carretera. Los aspectos estéticos también se ven perturbados e incluso la carrocería pulida no enmascarará la aparente necesidad de regeneración de los faros. Esto se aplica a todos los automóviles y los signos de desgaste de los faros se pueden sentir después de conducir 200 000 km. kilómetros.

Adaptaciónes y modificaciones

En cada faro de automóvil, podemos realizar una modificación completa, utilizando los últimos sistemas BI-LED, DRL o incluso cambiando el color interior del faro, pintándolo, por ejemplo, de negro, que se usa con mayor frecuencia en autos deportivos. Para los verdaderos fanáticos, DRL se puede combinar con intermitentes dinámicos que agregan un diseño excepcionalmente moderno. Sin embargo, para las personas que importan un automóvil de EE. UU. o Inglaterra, podemos adaptar el faro para que cumpla con los estándares europeos sin ningún problema.

Reparación de obtudador de lente - Opel Mokka antes de restylingReparación de obtudador de lente - Opel Mokka antes de restyling
      Reparación de obtudador de lente  - Opel Mokka antes de restyling
      179,99 €Precio
      Reparación de obtudador de lente - Opel Mokka antes de restylingReparación de obtudador de lente - Opel Mokka antes de restyling
          Reparación de obtudador de lente  - Opel Mokka antes de restyling
          179,99 €Precio